Curso vivencial: “¿Hay padres y madres perfectos?”

Estamos inundados de manuales que nos explican cómo debemos educar a los hijos. Los hay para cada edad, pautados y uniformes. La educación es motivo de programas de TV, conferencias, ensayos, cursos, etc. 

Y, aun así, cada vez los padres están un poco más confusos. ¿De dónde surge esta confusión? ¿Del rechazo a la educación que recibieron? ¿De la falta de un nuevo modelo para sustituirla? ¿De la necesidad de tener fórmulas para no equivocarse? ¿De la propia necesidad de educar hijos perfectos, preparados para la selva de la vida? Tienen mucha información, pero…

Si nos paramos a pensar un momento, descubriremos que ser padre y madre quiere decir que han experimentado antes de que el hijo o la hija lo que le están enseñando.

En este curso, “¿Hay padres y madres perfectos?”, no daremos ninguna una fórmula mágica para ser unos padres perfectos, ni para conseguir unos hijos perfectos. Os daremos herramientas para que os podáis conocer un poco mejor como personas y la relación que establecéis con los hijos, porque si os comprendéis a vosotros mismos, entonces podréis comprender a vuestros hijos y ayudarlos.

Unos hijos que son únicos e irrepetibles, y que lo que necesitan de los padres para llegar a SER plenamente es una actitud amorosa y una relación tranquila, espontánea y relajada, basada en la paciencia, el respeto y la confianza por su manera de ser.

Más información:

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s